domingo, 31 de agosto de 2014

Seguros de Coche

Un seguros de Coche es un producto de financiamiento comercial en el que el cliente toma propiedad del vehículo (mueble) en el momento de la compra.
¿Cómo funciona?
Beneficios
¿A quién le conviene?
implicaciones fiscales
otras opciones




En virtud de una hipoteca de propiedad del financiero avanza fondos al cliente para comprar un vehículo, y el cliente toma propiedad del vehículo (mueble) en el momento de la compra.
El financiero toma entonces una "hipoteca" sobre el vehículo en garantía del préstamo, mediante el registro de su interés sobre él con el PPSR.
Una vez se ha completado el contrato, se retira el interés de seguridad dando el título claro cliente en el vehículo.

Condiciones contractuales flexibles de 12 a 60 meses (uno a cinco años)
Un valor residual (globo) puede aplicarse al contrato que permite los pagos mensuales que adaptarse a un presupuesto
Tasa de interés fija
Pagos mensuales son fijos
Los costos son conocidos de antemano
Fuerte (ya sea en efectivo o trade-in) se pueden usar
La deducción de impuestos está disponible cuando el vehículo se utiliza en una empresa
Un cliente que está registrado para GST puede reclamar el IVA contenido en el precio del vehículo como un aporte de crédito en su próxima Declaración de la actividad económica (BAS)
No GST se carga en el pago mensual o la cantidad globo contrato
El financiamiento está asegurado contra el vehículo, lo que permite tasas de interés más bajas

Una hipoteca mobiliaria es adecuado para aquellas empresas, sociedades y empresarios individuales que usan el método contable de efectivo (que registran los ingresos y gastos del negocio como y cuando se producen) ya que les permite a reclamar el IVA en el precio del vehículo por adelantado.

GST se carga en el precio de compra del vehículo, pero no el alquiler mensual o el globo contrato (última entrega).
Cuando el cliente se ha registrado para GST, que pueden reclamar parte o la totalidad del IVA contenido en el precio de los vehículos tan pronto como se presenten sus próximos BAS, en lugar de durante el plazo del préstamo.
En virtud de una hipoteca de propiedad del cliente puede reclamar los gastos por intereses en el contrato y la depreciación hasta el Límite Depreciación como una deducción de impuestos.

Si usted está considerando una hipoteca mobiliaria es posible que también desee considerar otras opciones de financiación de automóviles de negocios, como una compra a plazos Comercial (CHP) o Car Lease (Arrendamiento Financiero).
Para saber lo que es mejor para usted, trate de nuestro sencillo "Qué Finanzas es adecuado para usted?" herramienta en línea.

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría saber más acerca de una hipoteca mobiliaria, por favor envíenos una consulta finanzas en línea y uno de nuestros consultores de finanzas se comunicará con usted en breve.
También puede obtener comprobando los precios o la aprobación de una hipoteca mobiliaria.
También es posible que desee considerar otras opciones de financiación de automóviles de negocios y préstamos de automóviles de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario