Un seguros de Hogar, también conocida como una hipoteca, es utilizado por los compradores de bienes raíces para recaudar dinero para comprar la propiedad para comprar o por los dueños de propiedades existente para recaudar fondos para cualquier propósito. El préstamo está "garantizado" en la propiedad del prestatario. Esto significa que un mecanismo legal se ponga en marcha lo que permite al prestamista para tomar posesión y venta de los bienes en garantía ("foreclosure" o "recuperación") para pagar el préstamo en caso de que el prestatario no paga el préstamo o de otra manera no logra cumplir con sus términos. La hipoteca de la palabra se deriva de una "ley francesa" término usado por abogados ingleses en la Edad Media que significa "promesa de la muerte", y se refiere a la promesa de poner fin (la muerte) cuando sea la obligación se cumple o la propiedad se toma a través de una ejecución hipotecaria.
Los prestatarios de hipotecas pueden ser individuos hipotecando su casa o pueden ser empresas hipotecando propiedades comerciales (por ejemplo, sus propios locales comerciales, inmuebles residenciales permiten a los inquilinos o una cartera de inversiones). El prestamista suele ser una institución financiera, como una sociedad banco, cooperativa de crédito o de construcción, según el país de que se trate, y los acuerdos de préstamo se puede hacer ya sea directamente o indirectamente a través de intermediarios. Características de los préstamos hipotecarios, tales como el tamaño del préstamo, vencimiento del préstamo, tipo de interés, el método de pago del préstamo, y otras características pueden variar considerablemente. Los derechos del prestamista sobre el seguro toma propiedad prioridad sobre del prestatario otros acreedores que significa que si el prestatario se declara en quiebra o insolventes los demás acreedores sólo se pagarán los créditos que tenían contra de la venta de los bienes en garantía si el prestamista hipotecario se paga en llena primero.
En muchas jurisdicciones, aunque no todos (Bali, Indonesia es una excepción [2]), es normal que la compra de viviendas a ser financiados por un préstamo hipotecario. Pocas personas tienen suficientes ahorros o fondos líquidos para que puedan comprar una propiedad absoluta. En los países donde la demanda de propiedad de la vivienda es más alto, fuertes mercados internos para las hipotecas han desarrollado.
Los programas para compradores de vivienda: Wells Fargo invierte en el futuro mediante el apoyo a la propiedad de vivienda sostenible y la estabilidad del vecindario. Los programas CityLIFTSM y NeighborhoodLIFTSM ofrecen ayuda con el pago y la educación financiera a los compradores calificados en las ciudades seleccionadas. aprender más
Programas para los clientes de Wells Fargo Home Mortgage: Ganar rebajas hacia el director de su hipoteca sobre sus compras con tarjeta de crédito de todos los días con nuestra Wells Fargo Home Rebate Card ®.
Hacer lo correcto para los clientes: Wells Fargo está comprometido con las prácticas de préstamos justas. Para saber más sobre nuestro programa Pasos ForwardSM de propiedad de vivienda. También puede ver nuestros Principios de Préstamo Responsable y aprender acerca de nuestras prácticas de Diversidad y Accesibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario